Mysa Scans

El staff esta pasando por un muy grave y serio caso de depresion causado por abstinencia.

Este pequeño grupo de adictas a los mangas esta muy deprimido por que no hay casi nada de movimientos en el blog y ni en el face, asi que nos hemos revelado y hemos voycoteado la actua de esta semana.

Muajajajajaj......

Tenemos de Rehenes a los capitulos que estan esperando.

Si los quieren de regreso tienen que pagar el rescate.

¡Cuando haya al menos 10 comentarios es esta entrada comenzaremos a liberar a los rehenes!

Categories: ,

15 Mensajes. Recuerda dejar el tuyo...

  1. Unknown says:

    Waaaaaaaa malvadas secuestradoras jajajaja yo quiero que liberen a los rehenes.
    saluditos

  2. esthercp says:

    Me encantan vuestros proyectos, seguir por favor y soltarlos pobrecitos!!!

  3. Cris says:

    jajaj, muy buena tactica, cuenta si realizo los 7 comentarios restantes? xDDD

  4. Unknown says:

    vamos! vamos! ustedes pueden, para q salgan de la depre recomendare su pagina en las mías y pediré q comenten en el foro jajaja animo!

  5. Leaaaah1 says:

    Vamos!! Son solo 10 comentarios >-< Las ammamos!:3 Salgan de esa depre, nosotras las ayudamos
    :33

  6. Anónimo says:

    AHHH por favor liberen nuestros queridos capitulos!!

  7. Unknown says:

    aaaah que malotas que son,pero por favor liberen los mangas

  8. Anónimo says:

    chicas animo! hacen un gran trabajo, asi que continuen, no cualquiera hace este trabajo, animo, y liberen a los secuestrados, y si aun no quieren, denles de comer a los pobres, para que baje el estrés xD saludos!

  9. Anónimo says:

    Sigan traduciendo por favor gambareeeee chicas son las mejores

  10. poly97 says:

    Porfisssssssssssss, no sean malitas, hacen un trabajo relindo en verdad, nunca habia tenido la oportunidad de agradecerles por su trabajo y dedicacion, gracias en nombre mio y de tantos que quizas ni saben que hoy se pusieron mode on malulas, graciassss por su ardua tarea( liberenlosssssss porfis) gracias

  11. Hola chicas!!! no había visto su blog ni face y me encanto sigan dando lo mejor de ustedes y dándonos la felicidad a las chicas como yo :) No se desanimen que ustedes hacen de nuestros días mas interesantes y divertidos por medio de los trabajos que hacen :*

  12. HyPnOs says:

    no sean malas yo sigo varios de sus proyectos por favor liberenlos se los agradeceria
    y tambien muchas gracias por hacer este trabajo que es tan complicado muchas gracias

  13. San-chan says:

    Gomen, yo aveces no me meto a los blogs, y tampoco sabía que tenían face pero ya me uni a su face y ya los seguire :3
    Liberen los capis, pliss xD

  14. Unknown says:

    HOLA, MUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO, MUCHAS VECES INGRATO.UN SALUDO

  15. Anónimo says:

    Si no los liberan hay tabla! Nooo jajaja gracias por su trabajo de ahora en mas me percatare de comentar y estar atenta siempre que pueda

Comparte tu opinion con nosotros~