Mysa Scans


Reporte de Problemas y Link Caidos

Si tienes algun problema para ver o descargar algun proyecto o archivo por favor deja un mensaje en este tema. Pero antes lee lo siguiente...

  • Revisar en los comentarios anteriores para ver si el error ya ha sido notificado. De ser así, no lo hagas nuevamente. Con una vez que nos avisen basta y no se acumulan mensanjes innesarios. Pero si ves que el comentario fue hecho hace mas de una semana y el problema todavía persiste y no hay una notificacion por parte del staff, puedes dejar otro nuevo mensaje. 
  •  Avísa si el link aparece como eliminado o si el link no corresponde al capítulo.
  • Si aparece "temporalmente no disponible" no lo reportes ya no podemos hacer nada. Lo mismo si no te abre la página ya que puede ser un error de tu ordenador, la conexión o el servidor.
  • Si tienes problemas para descomprimir el archivo, intenta descargarlo de nuevo muchas veces es debido a un error durante la descarga.
  • No preguntes por la contraseña de los archivos. Todas las fichas especifican la contraseña y es la misma para todos los archivos (mys@), asegúrate de haber copiado correctamente la contraseña, sólo después de intentar inumerables veces y sigue sin funcionar avisanos.
NO envíen reportes de errores al correo 

Recuerden qie sólo se tomarán en cuenta las notificaciones dejadas en este tema. Las del correo, el chatbox, de la ficha del manga u otros NO SERÁN TOMADAS EN CUENTA.


Categories:

Comparte tu opinion con nosotros~