Mysa Scans

 
Recien salido de la masmorra y con olor a lavanda llega el primer rehen...



 Con este capitulo terminamos el primer volumen de este proyecto



Pero al ver la respuesta del publico nos hemos vuelto codiciosas, en siguiente en la cola es HWC, veamos que tanto interes muestran por el en las proximas 48 horas... Muajajaja....

Pero esta vez un comentario al azar no nos contentara, queremos escuchar sus opiniones, asi que aqui va la pregunta:

¿Cual de nuestros proyectos es su favorito y porque?

Dependiendo de las repuesta les daremos o no prioridad a los mas populares...

Categories:

4 Mensajes. Recuerda dejar el tuyo...

  1. Anónimo says:

    No,no pueden el retener cap. de he was cool con eso no se juega jajajaja!
    Creo que es obvio mi proyecto favorito de este blog es he was cool porque me atrapo mucho la historia a parte yo venia leyéndolo de otro blog y lo cerraron, solo habían llegado a dos cap. y quedo varado durante un año fácil, pensé que nadie lo iba a retomar hasta que ustedes lo comenzaron fue un gusto seguirlas en cada capitulo y saber que no les falta mucho solo un tomo es un gran logro y esfuerzo. Queda de mas agregar que tiene muy buena ilustración y además me encanta que el siendo el chico (malo) se allá enamorado primero de ella y no al revés ya que eso siempre pasa (la chica cae primero), es aburrido siempre lo mismo además siempre sufre ella, en este manhwa el comparte los sentimientos y tristeza de la misma manera. Y para terminar me encanta todo de el, es un chico que no se guarda nada de lo que piensa, no se preocupa de si queda mal o cursi siempre es honesto con su sentimiento y cuando tiene oportunidad de mostrarlo no lo piensa dos veces. :)

  2. Anónimo says:

    liberen a he was cool,de mi parte me gusta mucho,es muy buena la trama y no veo la hora de leer el siguiente capitulo :)

  3. MariVict says:

    Oh, dios, hace tiempo que no tengo internet y cuando regreso me encuentro esto!! Que tragedia!! Entreguen a los Rehenes!! No sean crueles.

    Yo pagare mi rescate.

    Mi proyecto favorito es Ciel, lo comence a leer en ingles, y me encanta que lo esten traduciendo al español. Es una histria bastente complicada, que no tiene mucho contenido predesible y en la que ocurren unas cosa que son simplemente hilarantes, ademas el estilo artistico es muy bonito y los dibujos bastante detallados.
    Lo Amo!!

  4. esthercp says:

    Este manhwa tambien me encanta!! La verdad, es que me gustan casi todos sus proyectos so preciosos!! Hay por ahí alguno un poco olvidado que estoy deseando de ver de nuevo!

Comparte tu opinion con nosotros~